Estudios Japoneses

ALIVIATE DE LA GASTRITIS NATURALMENTE CON LEMONTEA®
Olvídate del dolor ocasionado por la Gastritis Intensa desde la primera toma sin efectos secundarios ni químicos que perjudiquen tu salud. Entregas Personales en el D.F. y Área Metropolitana.

ESTUDIOS JAPONESES

Doctor

Estudios realizados en los laboratorios de la  Universidad de Kioto en Japón  por el científico y catedrático Tomoyuki  Ohno, quién imparte la Carrera de Medicina puso a prueba 13 diferentes aceites potenciales capaces de inhibir el crecimiento de la bacteria  Helicobacter Pylori. Los resultados contundentes fueron que el aceite de Cymbopogon Citratus (mejor conocido como extracto concentrado de la Hierba de Té Limón) resulto el más efectivo para matar a la bacteria y por tanto disminuir dramáticamente los síntomas contra la gastritis.

Por otro lado en México los procesos especializados que se llevaron acabo en CUCBA (Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias), de la Universidad de Guadalajara, lograron con exito purificar el aceite y aplicar a casi 1700 pacientes con gastritis, quienes reportaron una mejoria estupenda de las personas enfermas de gastritis recibiendo una terapia de (una gota del aceite diluida en un vaso de agua, por la mañana, Tarde y Noche, por un periodo de 15 días), las personas recuperarón su nivel de vida alimentario al poder degustar de nuevo alimentos que anteriormente no toleraban y que tento anhelaban volver a degustarlos, porque, despues de todo, el saborear los alimentos predilectos es uno de los mayores placeres que existen en esta vida.

¿Lemontea para matar el Helicobacter Pylori y ya no mas Gastritis?

La Gastritis antes de Lemontea®

Promo
UN INTESTINO TOTALMENTE LIMPIO Y SANO SE TRADUCE EN UNA PERFECTA DIGESTIÓN ABSORCIÓN Y METABOLIZACIÓN DEL ALIMENTO

El Tratamiento Integral de Limpieza Intestinal – Purificación Sanguínea e Intestinal

invicible
VER VÍDEO
invicible
Abrir chat
Contacto Inmediato!!