Furor en el Mundo

En la Universidad de Kyoto Japon en el año 2003 los científicos de la universidad experimentaron varias plantas bactericidas descubriendo que el Citratus Cympobogon, fue por mucho la mejor ya que mataba total y absolutamente a la bacteria helicobacter pylori.

Se desarrolló un medicamento alternativo compuesto principalmente por un aceita extraído de la Hierba de Té de Limón, la cual  cura la Gastritis de forma eficaz.

Como es de esperarse, éste gran descubrimiento ha causado gran furor en el mundo entero, principalmente por su eficacia comprobada y su bajo costo.

Actualmente se comercializa con el nombre de Lemontea y en palabras del propio doctor indica que éste producto está probando su eficacia para aliviar la gastritis provocada por la bacteria del Helicobacter Pilory, transmitida por la ingesta de alimentos contaminados y que afecta a más del 80% de la población mundial.

Lemontea es una terapia natural alternativa  que ha causado un gran impacto a nivel nacional e internacional, ya está a la venta en Estados Unidos  y cuenta con los permisos necesarios de la Secretaría de Salud de distintos lugares del mundo.

Abrir chat
Contacto Inmediato!!