H. Pylori – Gastritis

LEMONTEA® EL ÚNICO PRODUCTO CAPAZ DE ELIMINAR LA INFECCIÓN POR HELICOBACTER PYLORI, BACTERIA CAUSANTE DE LA GASTRITIS, LA CUAL FUE DESCUBIERTA POR LOS CIENTÍFICOS BARRY J. MARSHALL Y J. ROBIN WARREN GANADORES DEL PREMIO NOBEL DE MEDICINA.

El Helicobacter Pylori es una bacteria descubierta por dos científicos australianos llamados  Barry J. Marshall y J. Robin Warren, los cuales fueron premiados con el premio Nobel de Medicina en el 2005 al demostrar que ésta bacteria es parte fundamental en el desarrollo de la gastritis y las úlceras pépticas. 

Muchas úlceras y algunos tipos de gastritis  se deben a infecciones causadas por el H. pylori. En muchos casos,las personas infectadas no suelen llegar a desarrollar ningún tipo de síntoma evidente. Esta bacteria vive exclusivamente en el estómago humano, siendo el único organismo conocido que puede subsistir en un ambiente tan extremadamente ácido. Es una bacteria espiral (de esta característica morfológica deriva el nombre de la Helicobacter) y puede «atornillarse» literalmente por sí misma para colonizar la parte más profunda del estomago.

Descubridores Helicobacter Pylori

http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=37165

La infección del H. pylori normalmente se llega a adquirir por el consumo de alimentos y agua contaminada o mediante algún contacto de una persona a otra. En México hay aproximadamente un 30% de la población adulta que se encuentra  infectada por esta bacteria (50% de las personas infectadas son personas de 60 años de edad), pero la prevalencia de la infección está disminuyendo puesto que hoy en día hay una mayor conciencia acerca de esta infección, además de que su tratamiento cada vez es más accesible y una de esas formas de combatir a esta bacteria es gracias a Lemontea®, un producto 100% natural hecho a base de extracto de Hierba de Limón, el cual ayuda a aliviar el dolor gástrico desde la primera toma, eliminando en muy poco tiempo al Helicobacter Pylori.

Testimonio Lemontea

Abrir chat
Contacto Inmediato!!