La Bomba de protones es normalmente como le llaman al coctel de antibióticos alópatas que esta indicado para la helicobacter pylori, tratamiento que según los testimonios que hemos tenido, es demasiado agresivo con la flora intestinal y hay personas que tomando 5 tratamientos y les sigue dando positivo la presencia de helicobacter pylori

El PYLOPAKETE y el juego de la gallina y el huevo.

Afirmaciones textuales de los médicos dicen:

Para tomar la Bomba de Protones (Lansoprazol, Claritromicina, Amoxicilina) se necesita un estómago sano antes de dar este tratamiento.

Entendemos un estomago sano aquel que no tiene inflamación de la mucosa intestinal y mucho menos sangrado por ulceras estomacales, no tiene hiperacidez que ha lacerado los intestinos y el esófago.

Microsoft Word - 5_1_CAPITAL SOCIAL_RESUMEN INVESTI_1.doc

Si todo esto es causado por la bacteria helicobacter pylori y el PYLOPAKETE esta indicado para combatir la helicobacter pylori, entonces ¿hasta cuando me voy a esperar a que mejore de los sintomas?. Si dia con dia, por el contrario continua la destruccion de la mucosa intestinal, me tengo que esperar hasta desencadenar en un posible cáncer?

Abrir chat
Contacto Inmediato!!