Recomendaciones de Uso

Es recomendable tomar una gota del Extracto De La Hierba De Té De Limón LEMONTEA  diluida en medio Vaso con Agua o Te de Manzanilla tibio, 10 minutos antes de cada alimento (solo 3 gotas al día),  durante 14 días, esto será esencial y suficiente para aliviar los síntomas de la Gastritis, un segundo tratamiento es recomendable después de dejar pasar un mes, cuando el daño ha sido muy severo. (agitar muy bien antes de tomarlo).

INDICACIONES DE USO DEL FRASCO LEMONTEA

1.- Abra el frasco de LEMONTEA

2.- Inclinar ligeramente el frasco de LEMONTEA y darle un pequeño golpe para hacer caer la gota del Extracto de Hierba de Limón.

3.-Cerrar bien el frasco de LEMONTEA y guardar en un lugar fresco y seco.

*IMPORTANTE* EN CASO DE QUE EL PACIENTE TENGA PRESION ARTERIAL BAJA Y/O HIPOGLISEMIA, LA DOSIS SERÁ DE UNA SOLA GOTA AL DÍA, DILUIDA EN UNA TAZA CON 3/4  DE AGUA (UN POCO MÁS DE ½ TAZA), TOMANDO ¼ DE TAZA CADA 10 MINUTOS ANTES DE CADA ALIMENTO POR 42 DÍAS. DIETA ESTRICTA SIN IRRITANTES, SIN GRASAS, Y CON BASTANTES VEGETALES.

ALIMENTOS QUE NO SE DEBEN CONSUMIR DURANTE EL TRATAMIENTO

Frutas Restringidas.- Guayaba, fresa, piña, limón, naranja, toronja, mandarina, kiwi, uvas, Jamaica, tamarindo (todo lo acido). Las demás frutas son permitidas.

Grasas Restringidas.- Todo tipo de caldos con grasa como: Pozole, birria, menudo, caldo de res, y tomate rojo.

Está estrictamente prohibido consumir lácteos tales como: leche, mantequilla, queso, yogurt, panela, requesón, queso cottage, crema etc, aunque sean light o deslactosados.

ALIMENTOS QUE PUEDE CONSUMIR DURANTE EL TRATAMIENTO

Usted puede comer todo tipo de carne, pero es más recomendable la  carne magra (Pollo sin piel y sin caldo, res sin grasa, pescado, lomo de cerdo, pescado, caldo de pescado sin limón), leche de soya, tortilla, arroz, verdura,  habas, lentejas, garbanzos, frijoles cocidos con una ramita de epazote, café pero de grano, la clara de huevo, almendras, cacahuates, y semillas, usted mismo puede utilizar si imaginación para preparar una gran variedad de alimentos con los ingredientes mencionados con anterioridad, ésto le ayudará considerablemente a mejorarse de la gastritis cronica.

RECOMENDACIONES A TOMAR EN CUENTA

Evite comer todo tipo de  productos enlatados, pan y harinas, así como todo tipo de refrescos como el de cola; ya que los químicos y conservadores que éstos productos contienen, irritan la mucosa gástrica y provocan las molestas agruras. Una vez iniciado el tratamiento para la gastritis cronica y conforme se vaya teniendo una mejoría, hay que tratar de seguir la dieta antes mencionada y evitar en lo posible ingerir todo  tipo de irritantes para el estomago, aún  cuando se tenga una gran mejoría, ya que si no seguimos con el tratamiento como es debido el problema puede regresar. Se tiene que hacer un cambio drástico en el hábito alimenticio y de higiene, ya que la bacteria Helicobacter Pylori, según expertos gastroenterólogos, se puede contagiar de boca a boca, por perros, gatos y por los fómite (objetos de uso personal del paciente que pueden estar contaminados como vasos, cucharas, popotes, toallas, sanitarios. etc). Por lo que es muy recomendable observar a la familia o a las personas con las que se convive diariamente, ya que si presentan síntomas de Gastritis se pude transmitir nuevamente. *ES ALTAMENTE RECOMENDABLE SUSPENDER CUALQUIER ANTIÁCIDO INHIBIDOR DE LA PRODUCCIÓN DE ÁCIDO CLORHÍDRICO EN EL ESTOMAGO. * El único antiácido que se permite es Bicarbonato de Sodio en dosis pequeñas de media cucharita cafetera diluido en un vaso con agua.

Reacciones adversas: Por su significativa acción hipotensora e hipoglisemica NO SE RECOMIENDA ADMINISTRAR esta terapia a personas que sufran de Hipotensión (presión arterial baja) y/o Hipoglicemia (azúcar baja),  administrarlo solo en dosis muy pequeñas bajo la supervisión médica constante y monitoreo de la presión arterial  3 veces al día, así mismo, no se recomienda administrarlo a Mujeres embarazadas o Lactando y a Menores de edad.

Composición: Cada unidad de 3ml contiene principalmente Myrcenos,  Geraniol, y Terpenos.

OTRAS RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA UN MEJOR USO DEL EXTRACTO DE HIERBA DE LIMÓN LEMONTEA (CYMBOPOGON CITRATUS) CUANDO SE PADECE DE GASTRITIS POR HELICOBACTER PYLORI.

Si usted padece de Gastritis  (Menos de 2 años), puede ser suficiente con un solo tratamiento del Extracto Natural Cymbopogon Citratus  LEMONTEA.  Si ya es un padecimiento de Gastritis más largo (más de 4 años), puede ser que  requiera de 2 tratamientos, para que logre eliminar la bacteria Helicobacter Pylori y cicatrice su estómago de una manera más efectiva. Si ya se considera  que tiene Gastritis Cronica mayor a 6 o 10 años, es muy posible que la Bacteria Helicobacter Pylori haya causado un daño bastante fuerte en su estómago y puede que ya se tenga una ulcera o  heridas muy graves, en este caso puede ser que requiera de hasta 3 tratamientos  para poder eliminar y cicatrizar bien las ulceraciones en su estómago, con un muy buen resultado, evitando así cualquier tipo de cirugía.

Cada persona es diferente, así como el organismo de cada uno de nosotros, pues conocemos lo que si nos cae bien en el estómago y lo que no, ya sea en los alimentos como medicamentos, por eso recomendamos que cada uno vea y valore los cambios que presenta su tipo de Gastritis, y trate de seguir las recomendaciones mencionadas anteriormente, y haga un cambio en su alimentación para que realmente tenga excelentes resultados, y una rápida recuperación de su estómago.

AL CONTACTO CON EL EXTRACTO DE CYMBOPOGON CITRATUS LEMONTEA, SE PUEDEN MANIFESTAR:

Ardor o movimiento involuntario de la boca del estómago o de su estómago mismo.

Ejemplo: Similar cuando tenemos una herida o raspadura en un brazo y nos echáramos alcohol, esto es completamente normal ya que LEMONTEA está atacando directamente en el punto de infección ocasionado por la bacteria Helicobacter Pylori.

En caso de presentar ardor en la boca del estómago con la primera ingestión del extracto Cymbopogon Citratus de LEMONTEA, le recomendamos tomarse una gotita los primeros 3 o 4 días después de los alimentos. Si continuara la incomodidad, tómese un té de Manzanilla no muy caliente, endulzado con el producto de su preferencia, si es té de bolsita retirarla antes de agregar la gotita de LEMONTEA*Agitar bien antes de tomarse.

Abrir chat
Contacto Inmediato!!