Tratamiento Natural Para La Gastritis

Tradicionalmente se piensa que un “Tratamiento Natural contra la Gastritis” es una serie de licuados y dietas en donde el cuerpo al tener todos los nutrientes necesarios habidos y por haber, el cuerpo en automático se va a regenerar para autocurarse, pero la realidad es otra.

La realidad es análoga a la película (de un caso verídico) de Julia Roberts titulada: “Erin Brockovich” Donde un pequeño poblado tiene una epidemia de cáncer debido a los contaminantes infiltrados en el agua por las perforaciones de una Empresa Gasera que fractura hidráulicamente la tierra para extraer Gas. Varios Familiares mueren de cáncer y en su inocencia la población ignorante, naturalmente piensa que sus muertes son por cosas totalmente ajenas a las que en realidad están expuestos.

En este ejemplo prevalece la ignorancia y la ingenuidad de la gente del pequeño poblado.

Cuando Existe un agente externo cancerígeno entonces el cáncer no se quita con el licuadito de “cura tu cáncer con tratamiento Naturista”.

Vemos intestada la web con frases como:

“la mujer se cura de cáncer con una tratamiento de dieta natural”
“la remisión espontánea del cáncer para cambiar su nutrición a una dieta vegetariana”
“como sanar tu cancer con un tratamiento natural”
“siguie un tratamiento naturista te curarás de cáncer”
“para hace 80 años el naturismo ya curaba el cáncer con dieta natural”

el fundamento es siempre el mismo. “Un sistema inmunitario fuerte que naturalmente elimina al las células cancerígenas”

La Pregunta en especifico con esta película sería: ¿Las personas de este pequeño poblado se hubieran curado con tratamiento Naturista?

Respuesta: !! Un Rotundo Nooo !!, el agente cancerígeno seguiría para adelante hasta matarlos.

Esta es la forma más simple de explicar ¿porque miles de personas que buscan desesperadamente en internet la cura de su insoportable gastritis? (que no los deja ya ni siquiera dormir) prueban y prueban y prueban tratamientos naturales para la gastritis y siguen igual o peor,

La respuesta (que no dan abiertamente y algunos sitios a regañadientes la aceptan), es porque:

LA VERDADERA CAUSA DEL 90% DE LA GASTRITIS ES   !! P A T O G E N A !!

para que quede muy claro, vuelvo a repetir: Microorganismos !! Patogenos!! como Bacterias y Parásitos son los verdaderos causantes de la Gastritis.

Los organismos patógenos han coexistido, toda las historia de la humanidad en el cuerpo de las personas, a través de los siglos la coexistencia entre patógenos y humanos se ha tornado en un ciclo continuo de adaptabilidad y evolución, en donde la adaptabilidad es la capacidad del organismo para vivir en equilibrio con microorganismos ajenos al cuerpo y la evolución se da en plazos grandísimos (mas de miles de años) que se puede explicar por ejemplo como la capacidad para la supervivencia biológica por adaptación, supresión o la incorporación de nuevas funciones del cuerpo.

La ciencia en la historia ha documentado las dos variantes para microorganismos: aeróbicos (que necesitan oxigeno para vivir) y para anaeróbicos (que sobreviven en ausencia de oxigeno), lo patógenos malignos por excelencia son los que viven en zonas desoxigenadas, es decir, ciertos tipos de (bacterias, virus, hongos y parásitos) que son precisamente los que el cuerpo no ha logrado ni logrará adaptarse, ni evolucionar para los últimos y próximos 100 años. Patógenos que no se eliminan con el licuadito de avena, ni el te de quinoa, por decir un ejemplo burdo y sátiro, para que se entienda mejor.

Similitud entre Organismos patógenos Malignos del estomago y las garrapatas y sanguijuelas.

analogiadeenterramientodelhelicobacter-1Quiero ilustrar gráficamente, porque es tan difícil de eliminar el helicobacter pylori con simple naturismo:

La garrapata es una clase de  arácnido que se inserta a la piel del humano y al retirarla manualmente se corre el peligro de arrancar la parte de arriba del cuerpo y otra parte de la garrapata queda enterrada en tu piel.

La sanguijuelas son gusanos que tienen mandíbulas  que perforan la piel, si tratas de arrancarla se pueden venir con todo y piel.

A diferencia de la garrapata y la sanguijuela, que son organismos visibles al ojo humano y viven en medios exteriores, la helicobacter es microscópica y se puede anidar dentro del estomago de la persona, solo que el helicobacter Pilory, sí logra insertarse totalmente abajo de la mucosa intestinal alojándose para provocar la gastritis.
La única forma que tiene para que el intestino de desaloje el huésped  H. Pylory es segregando acido, disparando el sistema inmunológico anticuerpos o bien encapsulando en forma de quistes al huésped para aislarlo.
Sin embargo la helicobacter logra sobrevivir en ambientes 4 veces mas ácidos que el estomacal normal, por lo que ningún licuadito o tecito logrará sacarlo y la gastritis seguirá adelante.

Volviendo al caso del pueblito intoxicado.

Lo curioso del caso es que todos los precursores del naturismo y sus tratamientos, le achacan al 80% la causa de la gastritis, al estrés o a la mala alimentación, o a la vida cedentaria, Muy, Muy mal, es equivalente a que si Julia Roberts le dijera a las personas, miren con este tecito y este licuadito de van a curar, !!pero me lo tienen que comprar por supuesto!!, la gente sin escrupulos en internet queriendo tener popularidad abarrotan los resultados de búsqueda ofreciendo algo que los va a llevar al matadero para todo aquel que les haga caso.

mandadosalhelicobacterp-min

Categóricamente nos atrevemos a delcarar esto, para ello tenemos decenas de testimonios enfermas de gastritis de personas que han llevado tratamientos naturistas que acuden a nosotros porque nada de lo leído o aconsejado durante años les ha funcionado, y no les ha funcionado porque no han podido herradicar con sus tratamientos naturistas a los agentes patógenos.

Preguntas acerca de la verdad de los tratamientos naturales para la gastritis:

¿Cuales son los agentes Patogenos?

1- Bacteria Helicobacter Pylori ( http://gastritis-cronica.com/helicobacter-pylori/ )

2- Parasito PlantaAnimal ( https://www.youtube.com/watch?v=_jzsNoxpNoI )

¿Se quitan estos agentes Patógenos que causan la gastritis con la Medicina Tradicional?

No, no se quita, tenemos casos de clientes que se tomaron hasta 5 tratamientos de bomba de protones y no se curaron, al contrario terminaron superlastimados del estomago

¿Se quitan estos agentes Patógenos que causan la gastritis con Dietas Naturistas?

No no se quitan tenemos clientes que tienen hasta 25 años con naturismo y tratamiento naturales y no se curaron

¿Se quitan estos agentes Patógenos que causan la gastritis con Los Tratamientos recomendados por nosotros?

Si Totalmente

¿Todos los caso que hemos tenido se han curado al 100%?

Solo 1 de cada 100 personas no se curaron, pero mejoraron mucho, (al grado de ya poder dormir) pero no se curaron, el diagnostico del ¿porque no se curaron a corto plazo? es porque la mucosa intestinal fue dañada de tal modo por el los inhibidores de jugo gástrico y los antibióticos ingeridos que requieren una regeneración gástrica a mayor plazo para estar al 100%.

Abrir chat
Contacto Inmediato!!